GRABAR JUEGOS ORIGINALES CON ALCOHOL 120 %

1-Paso es configurarlo, poner todas las opciones como salen en las imágenes, o sea las que no estén marcadas se marcan y las que ya lo estén marcadas pues se dejan como están.

(pinchar en las imágenes para ver la imagen en tamaño real)

EN OPCIONES EXTENSIONES DEL ENTORNO.

Pincha aqui para ver

EMULACION ADICIONAL.

Pincha aqui para ver

Se pulsa en asistente de creación de imagen, y sale una ventana como esta, en donde pone abajo TIPOS DE DATOS es donde le vamos a decir al programa que protección tiene el juego, esto es lo mas importante. Si el juego a copiar es de Playstation seleccionamos la protección PLAYSTATION, si el juego que queremos copiar es de Playstation 2 seleccionamos la protección PLAYSTATION 2.

Bien ya hemos puesto la protección de nuestro juego en la selección del alcohol 120% en donde pone TIPO DE DATOS y ya esta lo demás lo hace el programa. Le damos a siguiente y hace la imagen.

SELECCIONAMOS ASISTENTE DE GRABACION

Pincha aqui para ver

Seleccionamos la imagen ponemos otra vez el tipo de protección en TIPO DE DATOS y lo grabamos a 4x o menos recomendable en modo RAW DAO y ya esta tenemos el juego como un original.


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.