COMPRESORES DE ARCHIVOS

compresor de archivos WinZip
WinZip

Permite comprimir, descomprimir, crear, editar, comprobar, gestionar y encriptar en los formatos de compresión más populares de Internet, es el mas utilizado en Internet por su manejo simple y sencillo.

Compresor de archivos WinRar
WinRar
Este compresor es imprescindible si lo que quieres es descargar muchos programas o archivos. La mayoría de juegos, películas, programas y mp3 usan este compresor, puedes crear ficheros multivolúmenes diciéndole tu la cantidad de megas que quieres que tenga cada volumen. También tiene la opción de crear auto ejecutables y la posibilidad de ponerles passwords a los archivos. WinRar descomprime Zip y Arj y WinZip no puede descomprimir los archivos Rar. El formato Rar que crea está más comprimido que el Zip.

Compresor de archivos WinAce
WinAce

Desconocido por la mayoría de usuarios. Sus posibilidades de compresión y descompresión son mucho mejores que todos los existentes en el mercado. Comprime en menos espacio que cualquier otro programa y además más rápido. Además, podemos arrastrar ficheros a WinAce y éste los comprimirá o descomprimirá automáticamente. Comprime ACE, ZIP, LHA, CAB, JAVA, JAR y descomprime ACE, ZIP, LHA, CAB, RAR, ARC, ARJ, GZip, TAR, ZOO, JAR. También permite dividir archivos de gran tamaño en ficheros del tamaño que nosotros le digamos.

Compresor de archivos WinIso
WinIso

Potente herramienta para poder trabajar con imágenes de CD-ROM como nunca antes habías podido. Convierte imágenes de bin a iso. La mayoría de juegos de pc vienen en este formato.

.
Info. de contacto.

Para cualquier cosa relacionada con la web, podéis escribirme a..

Paginas web de interes..

Te gustaría intercambiar enlaces? no dudes en contactar!

© 2004/2014 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.