MENU PRINCIPAL

· Inicio
· Tutoriales
· Trucos Windows XP, 98 ...
· Trucos Windows 7 y Vista
· Trucos Messenger
· Trucos Internet Explorer
· Trucos Google
· Trucos Gmail
· Trucos Facebook
· Problemas PC
· Programas útiles PC
· Diccionario Informatico
OCIO
· Fondos de escritorio
· Fondos animados movil
· Curiosidades
· Calendario de santos

WEBMASTER
· Codigos Utiles
· Scripts
· Fondos Web
· Hosting gratis
· Dominios gratis



COPIA DE SEGURIDAD - GRABAR JUEGO PS2 CON NERO BURNING

En ocasiones queremos hacer una copia de seguridad de nuestros juegos y vemos que algunos programas como alcohol no deja grabar mas de 4 Gb, aquí es donde entra en acción Nero Burning en la versión 6 o superior.

Antes de nada recomiendo cerrar los programas que tengas abiertos para que Nero trabaje mejor y ahora abrimos Nero Burning, seleccionamos compilación nueva y marcamos copia de DVD y le damos a la primera pestaña imagen, nos mostrara la ruta donde se creara el archivo puedes cambiarlo si quieres, mas abajo borrar archivo después de copiar, aquí puedes elegir si quieres borrarlo o no, por defecto es que si es decir lo marcaremos y por ultimo nos indicara la memoria libre en el disco duro si ves que no tienen suficiente tendrás que liberar espacio suficiente para poder crear tu copia del juego.

ampliar imagen copia de DVD

Ahora abriremos la pestaña Opciones de copia desmarcaremos Al vuelo (no es muy fiable), en la unidad origen seleccionaremos la unidad donde pondremos el disco original y velocidad de lectura yo particularmente la tengo como veis aqui.

ampliar imagen opcion copia

Por ultimo abriremos la pestaña de Grabar y lo dejaremos como en esta imagen, sobre todo poner la velocidad de grabación baja si no queréis tirar un DVD a la basura. A 2 o 2,4x es la mejor. Una vez esto dale a copiar.

ampliar imagen grabar

Empezara a crearte la imagen para grabar y una vez acabe empezara la grabación directamente. Ten paciencia porque esto suele durar un poquitin.

ampliar creacion de imagen
 
 
 
 
© 2004/2011 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.