CORTAR - DIVIDIR UN MP3 CON MP3DIRECTCUT

Lo primero será abrir el programa, una vez abierto iremos a opciones e seleccionaremos nuestro idioma, una vez hecho le daremos arriba donde pone archivo y allí abriremos el mp3 que vamos a cortar, esta es la pantalla que nos saldrá:


ampliar imagen mp3DirectCut


ahora solo tendremos que seleccionar donde queremos cortar, veréis que tenéis en la pantalla el tiempo podéis guiaros por eso o si queréis cortar en algún punto en concreto lo reproducís y detenéis cuando quedarais cortar.

Para cortar solo tendréis que hacer clik en la pantalla azul como veréis queda una línea azul fosforita cuando lo haceis, pues ahora pulsa en cortar, puedes hacer los que quieras siempre pinchando en lo azul y luego abajo donde el boton cortar. Cuando ya tengáis listo todo vais a archivo y luego guardar trozo o guardar todo, eso ya corre a lo que queráis hacer. Bueno hasta aquí todo, programa muy útil y muy sencillo ;)

© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.