GRABAR PELICULA DVD - PASAR DE DVD9 A DVD5

Grabar pelicula DVD con mas de 5, 6 ,7 Gb a un DVD normal', 'Vamos a pasar una película de mas de 5 gb, para poder grabarlo en un DVD normal, es decir pasaremos la peli de un DVD 9 a uno de 5, para ello usaremos el programa DVD95COPY en la version 2.16 que es uno de los mas sencillos y así no os liareis, veréis lo facilísimo que es y en tan solo dos o tres pasos.

Lo primero tendréis que que instalar el software, una vez esto coges la película y la introducís en el lector, abrís el dvd95copy y seleccionáis los idiomas y subtítulos que queráis, le dais a siguiente y saldrá la siguiente pantalla:


 ampliar imagen

En la parte de arriba podéis ver todo el contenido del DVD, si entendéis del tema quitar lo que no queráis, de lo contrario dejarlo tal y como esta.

La flecha naranja indica la ruta del DVD original y la verde donde se creara el nuevo DVD ya pasado a 5, podéis ponerle la ruta que queráis pinchando en la flechita.

Lo demás creo que ya se entiende bastante bien, ruta del lector DVD, velocidad, a cuanto menos lo pongáis mejor calidad obtendréis, en el cuadradito con números indica los Mb que ocupara el nuevo DVD y el disco con las letras amarillas SL es para si queréis grabarlo tal y como es en uno de 9 o en normal a 5, como lo aremos en uno normal no pulsaremos en él, dejando tal y como esta.
Ahora solo tenéis que darle al Play, dejar que cree la película en la ruta que le indicaste y pasado mas o menos 1 hora, veréis que ya os saldrá la opción de grabar y que introduzcáis un DVD virgen, lo metéis, le dais al botón de grabar y transcurrida una hora mas o menos ya tendréis vuestro DVD grabado.

Eso es todo amigos, fácil verdad? pues ahora disfrutar de vuestra copia de la peli ;)


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.