Trucos Windows | Trucos IE | Trucos Messenger | Trucos Google | Trucos Gmail
 

.: MENU :.
  · Pagina Principal
· Descargas
· Dic. Informático
· Problemas PC
· Tutoriales
· Trucos Windows
· Trucos Messenger
· Trucos Google
· Trucos Gmail
· Trucos Inter. Explorer
·
· Fondos de Escritorio
· Curiosidades
· Calendario de santos
.: Rincón Webmaster :.
· Dominios Gratis
· Hosting Gratis
· Fondos Web
· Códigos Utiles
· Scripts

 
 
 


Formatear Windows XP e instalarlo de nuevo
 
 

Para formatear e instalar de nuevo Windows XP tan solo debéis seguir estos sencillos pasos, nos preocupéis porque es tarea fácil, pensar que esto eliminara todo lo que tengas en vuestro disco duro: programas, fotos, trabajos, etc, por lo que si queréis conservarlo hacer copias de ello, dicho esto comenzamos con los pasos a dar:
Arrancaremos el PC con el disco de Windows XP dentro y nos saldrá lo siguiente:

Instalar Windows XP.
Recuperar la instalación de Windows XP
Salir del programa
Aqui pulsaremos en la opción de Instalar Windows XP, para ello pulsaremos la tecla Intro a continuación nos saldrá el contrato de licencia donde pulsaremos F8 para aceptarlo y continuar con nuestra tarea.

Ya en la siguiente ventana volveremos a tener la opción de reparar la instalación de Windows XP o instalación Nueva.
Elegiremos la de Instalación nueva y pulsaremos Esc para seguir.

La próxima pantalla que nos mostrara será la de los discos y particiones, con estas tres opciones:
Instalar Windows XP.
Crear nueva partición.
Eliminar la partición seleccionada

Elegimos eliminar la partición, pulsando la tecla D y a continuación para eliminarla la tecla L. Ahora veremos que se elimino y aparecerá el texto Espacio no particionado asi que volveremos a crearla seleccionando el Espacio no particionado y pulsando la tecla Intro. (Si queremos crear una nueva partición del disco podemos hacerlo pulsando la tecla C.

Ya creada la partición pulsamos en la partición que eliminamos y creamos de nuevo, y pulsamos Intro para continuar.

En la siguiente ventana aparecerán las opciones para Formatear la partición, escogemos la opción de formatear la partición utilizando el sistema de archivo NTFS y empezará a formatear, una vez finalice el formateo, automáticamente iniciara la instalación de Windows XP, ya desde aquí solo tenéis que seguir las instrucciones se indicaran en pantalla, hasta terminar la instalación.

 
     

© 2004/2008 Dursula.com Desing by dursula
Permitida la copia, siempre y cuando se nombre dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al articulo original.