COMO COLOCAR PARCHES A PROGRAMAS

Aqui os dejo en un breve resumen como hacer copias rapidas con el programa Copy-To-DVD, para grabar ficheros, audio... o simplemente para crear un ISO en el disco duro.Antes de comenzar a grabar configuraremos las opciones, para ello pulsaremos en el icono que nos creo, abrimos el menu de opciones y seleccionaremos propiedades CopyToDVD.

En la pestaña Dispositivos de escritura señalaremos los dispositivos que vamos a usar y en la sección Sistema de archivo elegiremos los archivos que van a añadirse al disco. Tan solo tendremos que hacerlo una vez, ya que lo seleccionado creado se guardará.

Configuramos la opción adecuada y una vez grabado el DVD, nos preguntará si queremos realizar otra copia. Si solamente queremos crear imágenes ISO en nuestro disco duro, activaremos la casilla No grabar en disco "modo de creación .iso".

Para conseguir un nivel de volumen uniforme debemos activar la opción Ajuste de sonido automático en la sección Audio. Se puede cambiar de forma manual utilizando la barra deslizadora.

Cuando ya tengamos todo configurado podremos empezar a grabar el dvd, para seleccionar los ficheros podemos hacerlo de 2 formas; pulsando en el fichero con derecho y elegir CopyToDVD o bien estilo Nero, arrastrando lo que deseemos hasta la ventana del programa.


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.