GRABAR - INSTALAR JUEGOS DE PC

Antes de nada recordamos que bajarse un juego sin tener el original es delito, una vez tengáis en cuenta esto empezaremos explicando como hacer vuestra copia y grabar un juego PC descargado de emule, o de cualquier programa p2p.

Si lo hemos bajado como imagen es muy sencillo, tan solo deberemos abrir cualquier programa de grabación de imagen como puede ser nero, cdrwin u alguno similar y grabar como iso.

Velocidad de grabación? pues la normal, esto no se debe aplicar a los juegos playstation para este tenéis otro tutorial.

Juego PC bajado en formato rar, zip ,... pues en esta ocasión descomprimís y lo ponéis donde queráis, luego abrís nero o similar y grabáis todos lo que guardasteis en la carpeta, como archivos.

Instalar juegos Pc

Si lo que descargamos fue un iso (imagen) abrimos winiso le damos a file y open, allí buscamos el juego lo añadimos, una vez esto lo descomprimes en una carpeta te vas a ella, le das al exe y así empezara la instalación, si ves que después de la instalación el juego no funciona busca el crack entre todas las cosillas que descomprimiste, una vez encontrado te vas a inicio, mi pc, Windows, archivos de programas y busca la carpeta que creo el juego cuando se instalo y substituyes el dibujito del juego (icono) por el crack. Terminando esto ya podrás jugar a tu juego.

Existen programas virtuales que todo esto es innecesario, pero aquí nos gusta aprender y por ello explicamos paso a paso.

Juego PC descargado en rar, iso,... pues mas de lo mismo descomprimís en una carpeta y seguís los pasos anteriores

.
Info. de contacto.

Para cualquier cosa relacionada con la web, podéis escribirme a..

Paginas web de interes..

Te gustaría intercambiar enlaces? no dudes en contactar!

© 2004/2014 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.