Imprimir carátulas al tamaño de caja CD o DVD

Estais cansados en mirar como imprimir una carátula y que dimensiones tienes que indicar para que encaje perfecta a tu caja de dvd o cd?

Pues con el programa de nombre caratulador de Yursoft eso se va acabar, lo primero que tenéis que hacer es descargarlo desde AQUI en la pagina tenéis el instalador y el sin instalador con el que se abrirá al pulsar en el y sin tener que instalarlo (recomendado)

Bien una vez que lo tengais lo abrís y esto será lo que vereis:

Tan solo tendéis que pulsar en la pestaña de el formato de carátula que vais a imprimir (cd, dvd, vhs) y escoger la carátula del lugar donde la tengas guardada, a continuación le dais a imprimir y Tachan!! listo empezara a imprimir.

Si por un casual os quedara un pelin grande y tener que recortar la carátula en si, lo podéis configurar pulsando en Opciones y Configurar, donde saldrá la altura y anchura que quitáis unos puntos y probáis, aunque ya os digo que con las opciones por defecto suelen ya salir bien.

Se me olvidaba decir que el mismo programa tiene la opcion de buscar caratulas, para buscar pulsar en Opciones y Buscar Carátula. Programa pequeño pero de un gran uso, recomendado!

.
Info. de contacto.

Para cualquier cosa relacionada con la web, podéis escribirme a..

Paginas web de interes..

Te gustaría intercambiar enlaces? no dudes en contactar!

© 2004/2014 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.