Montar una imagen con Alcohol 120%

En este mini tutorial os voy a guiar paso a paso para poder abrir un archivo tipo: .mds .ccd .cue . iso .nrg ... sin la necesidad de tener que grabarlo para ver su contenido. Lo que aremos será usar alcohol 120% para montar la imagen en la unidad virtual que nos crea dicho programa cuando lo instalamos.

El primer paso será instalar alcohol 120, cuando ya lo tengamos abrimos el programa y pulsaremos en General y seguidamente en Extensiones del entorno y marcaremos todas las casillas que tiene con los tipos de extensiones, ahora le damos a aceptar, con esto ya podemos montar nuestra imagen.

Bien empezamos a montar la imagen pulsando en la unidad virtual que tenemos abajo del todo y seleccionamos Montar imagen, nos saldrá una ventana donde buscaremos la imagen que vamos a montar, una vez escogida se añadirá y ya tan solo quedara ir a la unidad virtual (Mi PC y pulsar en la unidad virtual) para ver el contenido del archivo de imagen que cargamos.
- Si queremos desmontar la imagen solo tenemos que pulsar con boton derecho en nombre del archivo que se cargo en Alcohol y elegir la opcion de remover de la lista, o en caso de querer borrarlo, eliminar.

Eso es todo, fácil, claro y sencillo :))

.
Info. de contacto.

Para cualquier cosa relacionada con la web, podéis escribirme a..

Paginas web de interes..

Te gustaría intercambiar enlaces? no dudes en contactar!

© 2004/2014 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.