COMO COLOCAR PARCHES A PROGRAMAS

Antes que nada deciros que aquí enseñamos a colocar cracks "parches" a vuestros programas, pero que sepáis que si no poseéis el original esto seria totalmente ilegal, nosotros únicamente explicamos como colocarlos en el caso que tengáis vuestra copia de seguridad.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar el programa y mirar la ruta de donde se a instalado, una vez esto nos dirigimos a la carpeta que a creado y veremos que hay un archivo idéntico que el crack, tan solo tenemos que cambiar el original por el parche (crack) y si trae algún archivo mas el crack también lo sustituiremos por el real. Puede ser tan bien que sea un ejecutable es decir que tendríamos que hacer lo mismo y pinchar en el crack para que lo parchee, pero no olvidarse de parchearlo desde la misma carpeta nueva creada.

Normalmente nos crea dicha carpeta en: Inicio, mi Pc, Windows y archivo de programas, luego allí es cuestión de buscar el nombre de la carpeta que nos creo


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.