Tutorial Amigo DVD Ripper

Este tutorial os guiara paso a paso para poder pasar una película DVD a un CD o bien dos Cds si la película es demasiado larga.

Para ello necesitaremos los siguientes programas:
Amigo DVD Ripper
DVDFab Decrypter
Y también bastante espacio en el disco duro, como mínimo 6 o 7 gb

Empezaremos abriendo en primer lugar DVDFab Decrypter con el pasaremos la película al disco duro quitando la protección que pueda tener la peli.

Una vez tengamos la película en el disco duro y sin protección alguna, procederemos abrir Amigo DVD Ripper, cuando nos salga el asistente lo cerraremos y pulsaremos en ADD, saldrá una ventanita para seleccionar el archivo de la película con extensión .ifo este se encontrara en la carpeta donde guardamos la extracción que realizamos con DVDFab Decrypter, una vez elegido el archivo .ifo nos saldrá una pantalla en la que elegiremos el idioma en el que se grabara, subtítulos, sonido etc. Asi es mas o menos como debería quedar:

Ahora pulsaremos en Next para continuar y nos saldrá una nueva ventana donde escogeremos si crear un vcd, svcd o avi, aquí indico los pasos para un vcd, que queremos un avi pues desaremos todo y pulsaremos en el botón de option elegimos avi y seleccionáis los codecs y luego empezamos de nuevo con los pasos. Bueno siguiendo con los pasos del vcd en la ventana indicaremos la ruta donde se guardara y lo demás lo dejaremos tal cual vemos en la siguiente imagen:

Volvemos a pulsar en Next y de nuevo otra ventana en la que elegiremos la primera opción y especificaremos la opción de un VCD = 80 Minutos, como en esta imagen:

Pues ya lo tenemos todo, solo queda dar a Done y empezara a pasar la película DVD a un cd o dos dependiendo de su duración. Esto puede tardar tanto como la duración de la película y la rapidez de tu PC, así que paciencia :)

Otra cosita si queremos poner unas opciones fijas para que el programa recuerde nuestras preferencias de pasar las películas, pulsaremos en el botón de Option y allí seleccionaremos y guardaremos como queremos que la pase siempre, OJO en "avi" seleccionar bien los codecs!!


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.