Pasar juegos Playstation 2 de nstc a pal y viceversa

En este mini tutorial, vais a poder encontrar la solución para pasar juegos ps2, en los que quizás tengas una versión de juego en nstc (blanco y negro) y ya sea por tu consola o televisión, no lo puedas jugar, con lo que parcheandolo a pal si podrás, o bien si tienes un juego en versión pal y la quieres pasar a nstc, pues bien, es tan sencillo como bajarse unas utilidades que encontraras a final de esta misma pagina y seguir estos pasos que te damos:

Para pasar de nstc a pal: Una vez bajado y descomprimido los archivos, ejecutas el siguiente

ps2_ntsc2pal_yfix.exe

y en la ventana que se abrirá, pulsas en browse, busca la imagen del juego, la seleccionas y luego solo será pulsar en PATCH FILE, con esto ya tendrá el juego en versión PAL y en color!!

Para pasar de pal a nstc: Es exactamente lo mismo que el anterior solo que deberéis pulsar en el ejecutable correspondiente que es:

ps2_pal2ntsc_yfix.exe

Aqui tenéis las utilidades que aran falta:

· Para pasar de nstc a pal DESCARGAR

· Para pasar de pal a nstc DESCARGAR

OJO!! cuando descarguéis, guardar los archivos en una carpetita, no ejecutéis nada sin descomprimirlos, ya que no os funcionaria.


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.