MENU PRINCIPAL

· Inicio
· Tutoriales
· Trucos Windows XP, 98 ...
· Trucos Windows 7 y Vista
· Trucos Messenger
· Trucos Internet Explorer
· Trucos Google
· Trucos Gmail
· Trucos Facebook
· Problemas PC
· Programas útiles PC
· Diccionario Informatico
OCIO
· Fondos de escritorio
· Fondos animados movil
· Curiosidades
· Calendario de santos

WEBMASTER
· Codigos Utiles
· Scripts
· Fondos Web
· Hosting gratis
· Dominios gratis



EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA WARE

Muchos de vosotros seguro que alguna vez habréis descargado un programa que por ejemplo ponía Shareware y os preguntabais que significaría, lo que vamos a deciros aquí no es un tutorial, simplemente el significado de dichas palabras, cuyo termino acaba con ware.

Adware:
Se le da a los softwares que depende como se mire es gratuito o de lo mas económico, teniendo que soportar en la pantalla principal del programa publicidad (banner o popups).

Free Software:
Son programadores de softwares libres, volcados a a ayudar con programas, free Software se le llama aquella aplicación gratuita que trae consigo el código fuente, lo que nos permite modificarlo a nuestro antojo, pero con la condición es que si la versión es mejorada notablemente, debe compartirse con la comunidad.

Freeware:
La palabra se le da al software creado por programadores que deciden compartir el programa libremente. En algunas ocasiones el programador lo adjunta junto con una licencia en la que se indica que el programa es gratuito y puede distribuirse libremente, siempre y cuando no se saque beneficio, en este caso se deberá aportar algo al desarrollador.

Shareware:
Se denomina aquellos softwares que se descargan libremente, utilizándolo en prueba, que al tiempo se debe por ejemplo introducir un numero de serie, asi pagando por una licencia para el uso del producto final. (podemos decir que es como una especie de demo)

Software y Hardware:
El hardware es la parte física del equipo, todas aquellas piezas que podemos poner, quitar, es decir que podemos tocar. El Software en cambio podríamos decir que es aquello que no podemos tocar, como el alma del equipo; sistema operativo y progranas.

Spyware:
Son programas (si puede llamarse asi) que recogen información de nuestro equipo y de los hábitos que tenemos, paginas que visitamos etc. Para luego llenarnos de cientos de correos, normalmente esto viene tapado con un programa gratuito que al instalarlo sin nosotros darnos cuenta, se instala lo que es el spyware y empieza a tomar nuestro correo y lo que dijimos anteriormente.

 
 
 
 
© 2004/2011 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.