Bloquear la pagina de inicio de Internet Exporer

Este truco os vendrá bien si no queréis que nadie os cambie la pagina de inicio de I.E también se aplica a que si instaláis cualquier programa que por defecto pueda cambiártela, no lo haga.

Aquí tenéis los pasos a seguir para bloquearla:

Inicio, Ejecutar, escribir: regedit y una vez en el registro, buscar en: HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft pulsa con derecho en la carpetita de Microsoft y crea una nueva clave con el nombre Internet Explorer, de nuevo pulsa en esta que creaste y crea otra con el nombre de Control Panel, ahora pulsa en ella y en la parte de la derecha pulsa botón derecho y crea un nuevo -> valor DWORD este llámalo: Homepage una vez creado vuelve a pulsar en este ultimo que creaste y dale como valor 1.

Listo ya nadie podrá modificar tu pagina de inicio, para comprobarlo abre el explorer y pulsa en Herramientas - Opciones de Internet.. veras que ahora no es posible escribir ;) si por algún motivo necesitáis cambiar la pagina de inicio en un futuro solo tendréis que cambiar el valor 1 que le pusiste al DWORD.


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.

webs amigas: Cosint Bonic