Bloquear el contenido de paginas para adultos

Muchas personas buscamos en la red programas los cuales nos bloqueen contenido de paginas para adultos, pero sin ir mas lejos el mismo internet explorer posee tal función, no tan completo como programas dedicados íntegramente a bloquear dicho contenido, pero nos puede valer. Si queremos que nos bloquee paginas de contenido sexual, seguiremos los siguientes pasos:

Abrimos Internet Explorer, pulsamos en Herramientas y Opciones de Internet, en la ventana que nos salga pulsaremos en la pestaña de Contenido y allí en Habilitar en el apartado de Asesor de Contenido. Nos saldrá una nueva ventana en la que pulsaremos en la pestaña de Clasificación, y nos encontraremos con las opciones de Desnudez, Lenguaje, Sexo y Violencia. Lo que deberemos hacer es pulsar en una de ellas y luego mover la barra de ajuste de control, hasta colocarla en el nivel que deseemos y seguidamente pulsar en Aplicar, esto en todas las opciones que queramos activar, una vez aplicadas todas, pulsaremos en aceptar y listo.

.
Info. de contacto.

Para cualquier cosa relacionada con la web, podéis escribirme a..

Paginas web de interes..

Te gustaría intercambiar enlaces? no dudes en contactar!

© 2004/2014 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.