Exportar o importar las paginas que añadiste como favoritas en IE

En ocasiones cuando vamos a formatear en lo ultimo que pensamos es en hacer una copia de seguridad de nuestros favoritos, y luego nos encontramos con que, al formatear y querer entrar en aquella pagina que añadimos hace tiempo a favoritos, ya no la tenemos y no, nos acordamos ni siquiera del nombre.. aquí os indico como hacer para crear una copia de esas paginas que tenemos en favoritos:

Lo primero será abrir Internet Explorer, luego pulsaremos en la parte de arriba en Archivo e Importar y exportar.. se abrirá un asistente en el que pulsaremos en Siguiente, en la próxima en Exportar Favoritos y siguiente, en la nueva pulsaremos la opción de Favoritos (para que así los coja todos) y Siguiente, ahora ya solo tenéis que indicar la ruta donde queréis que se guarde y listo, ya tendéis vuestra copia, esta es una pagina htm, la cual podéis usar también para acceder a vuestros favoritos.

Para importarlos seguís los mismos pasos pero escogiendo en la opción de Importar.


© 2004/2016 www.dursula.com
Permitida la copia, siempre y cuando se cite a dursula.com como autor y añada un enlace a nuestro site o al artículo original.

webs amigas: Cosint Bonic